Fabricantes y mayoristas de
Maderoterapia 100% Colombiana
REST OF THE WORLD

Resto del mundo

Elige tu ubicación
(Choose your location)

Políticas de Garantia

Madecolombia declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Debe tener en cuenta las siguientes condiciones 

-Todas los piezas realizadas, materiales y demás elementos utilizados no presentan riesgo alguno para la salud o la seguridad de las personas, en condiciones normales de uso.

-Las maderas utilizadas en los productos, están garantizadas contra ataques biológicos de hongos e insectos.

-La aparición de fendas o grietas en la madera, así como los cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperatura y humedad, siendo características que marcan la diferencia con otros materiales artificiales como gres o aglomerados plásticos. Estas grietas y variaciones de color no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad. Quedan, por tanto, excluidas de esta garantía.

-Debido a los cambios considerables en las condiciones del ambiente, la madera puede llegar a contraerse o expandirse ligeramente, por ello es recomendable no colocarlos directamente en contacto con la luz directa del sol durante largo períodos ni demasiado cerca de unidades de aire acondicionado.

-La madera debe tener un correcto uso y mantenimiento, no se deben utilizar productos de limpieza inadecuados, puede visitar Condiciones de Uso del Producto para mas detalles.

– Daños que hayan sido originados por causas de fuerza mayor (fuego, condiciones climatológicas anormales, humedad en paredes, suelos o techos, inundaciones, ventilación inadecuada, etc.) Quedan, excluidos de esta garantía.

– Daños que hayan sido originados por negligencia, mal uso o incorrecta manipulación por parte del cliente. Quedan, excluidos de esta garantía, puede visitar Condiciones de Uso del Producto para mas detalles.

Condiciones para la Solicitud de Garantía

Para poder realizar la solicitud de Garantía, debe tener en cuenta la condiciones nombradas anteriormente y  cumplir a cabalidad con las siguientes parámetros:

-La pieza debe estar en perfectas condiciones higiénicas.

-El daño de la pieza debe ser netamente por defecto de fabricación o ensamblaje.

-No aplica mal uso o manipulación incorrecta por parte del cliente, puede visitar Condiciones de Uso del Producto para mas detalles.

Para realizar la Solicitud de Garantía

– En nuestro Sitio Web WW.MADECOLOMBIA.COM en el formulario de ‘Contáctenos’

– A través de nuestro correo electrónico info@madecolombia.com (Asunto: Solicitud de Garantía)

– A través de WhatsApp a la línea (315)253-9594 Colombia o 1(818)626-1011 resto del mundo (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

Para hacer efectiva la garantía, debe tener el producto cumpliendo con todos los parámetros nombrados en Condiciones para la Solicitud de Garantía; debe suministrar, la fecha de la compra, el nombre del comprador y el medio de pago que utilizo al momento de la compra.

Vigencia de Garantía

-No se aplican reembolsos ni garantías después de que se envié el producto, usted tiene la responsabilidad de leer y entender las Políticas de garantía, Condiciones de Uso del Producto y Devoluciones y Reembolsos antes de comprar cualquier pieza. Le pedimos que lea cuidadosamente.

-Hacemos solamente excepciones cuando la descripción no se ajusta al producto que usted compro o en los casos mencionados anteriormente en Condiciones para la Solicitud de Garantía, Solo bajo estas condiciones se puede aplicar la solicitud de garantía o la posibilidad de reembolso, en caso de aplicar solo se harán efectivos estos términos si la pieza esta en perfectas condiciones higiénicas y físicas.

-La fecha de compra indicará el inicio del período de garantía y puede realizar su solicitud dentro de los primeros quince (15) días calendario después de realizada la compra.